POLÍTICA DE PAGOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ACEPTACIÓN

Al usar un Servicio de Pago el Cliente manifiesta su conformidad con:

  • Los Términos del Servicio de Pago que se exponen en este documento.
  • Los Términos y Condiciones del Servicio de MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. la Política de Privacidad y cualesquiera otros términos y condiciones que apliquen en general a la página web de MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L.

Cada vez que un Cliente adquiere un Contenido de Pago, suscribe un nuevo contrato independiente de cualquier otro anterior o posterior, siempre conforme a estos Términos.

Cuando el Cliente completa una compra, manifiesta y reconoce que desea suscribir un contrato vinculante para la adquisición de Contenido de Pago seleccionado.

PAGO

Los métodos de pago aceptados por MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. se indican antes de cualquier venta, y se llevarán a cabo mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito de VISA, Mastercard y/o Paypal.

El precio de cualquier Servicio de Pago podrá variar en cualquier momento.

MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. no proporciona una protección del precio ni reembolsos en caso de que tenga lugar una reducción del precio o una oferta promocional.

El Cliente se compromete a pagar por el Servicio de Pago que adquiera a través de la Página www.tubarrioenunclic.es.

MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. cargará en la tarjeta de crédito del Cliente, o en la forma de pago que haya seleccionado el Cliente, el precio indicado en la oferta del Servicio de Pago elegido, junto con cualesquiera otras cantidades adicionales que sean aplicables (tales como impuestos) y que podrán ser identificadas antes de la compra por el Cliente.

Si el método de pago que consta en los archivos de MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. no es válido (expiración de la tarjeta de crédito o cualquier otra similar) y no se pudiera realizar el cargo MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. se reserva el derecho a revocar inmediatamente tu acceso a cualquier Servicio. hasta la clase.

ENVÍO, CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Una vez comprobado y validado el pago, los locales adheridos al Servicio procederán a la entrega del pedido. Los datos necesarios de entrega serán proporcionados a los locales conforme a la Política de Privacidad.

El Cliente es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, los locales tratarán de contactar con el Usuario y solventar el error, pero declinan toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Cliente.

El importe así como el plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, ya sea a través del Sitio Web o por email. MR GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L o los restaurantes adheridos al Servicio no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

El Cliente deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

El Cliente podrá cancelar su compra y recibir un reembolso si este lo acuerda con el establecimiento al que compra sus productos o servicios, siempre que no haya comenzado a utilizar el Servicio de Pago que hubiera adquirido y que realice su solicitud de reembolso dentro de los 14 días hábiles anteriores a la prestación del servicio y mínimo 24 horas antes del servicio.

Las solicitudes de reembolso deberán dirigirse al contacto facilitado por el comercio en su prpia web de pedidos.

MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. se reserva el derecho a aprobar o denegar solicitudes de reembolso pasados los 7 días hábiles. Si recibes un reembolso por cualquier razón, MR. GATES DESARROLLO DE NEGOCIO S.L. se reserva el derecho a cancelar tu acceso al Servicio de Pago.

  • Condiciones de uso PayPal:
    https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full

NULIDAD O INEFICACIA PARCIAL

En caso de que alguna de las presentes Condiciones fuese declarada judicialmente, total o parcialmente, ilegal, inválida, nula o ineficaz, dicha declaración se entenderá sólo referida a dicha cláusula o a la parte que resulte afectada, subsistiendo el resto de las cláusulas o condiciones, teniéndose tal disposición, o la parte de esta que resultase afectada, por no puesta.